sábado, 26 de marzo de 2011

Mi autoexigencia

     Ya perdí la cuenta de el momento exacto en donde me dije....Esto es para mí!!!!! creo todavía vivía en mi Querido pueblo, donde nací, tan lejos de acá, y tan cerca acá en mi corazón...Compartir lo que pienso, siento, hago, fantaseo, etc.etc. con Otros, esos otros con significan te en mi vida, y esos otros todavía insignificantes.....pero como todo es tan rápido, y mi cabeza funciona auto exigida, no pude salir de mi necesidad de perfeccionamiento....


     "A nadie le interesa lo que tenes que decir....No es tan importante....Ya hay información de sobra como para leer tus palabras....No es tan singular lo tuyo....etc. etc. etc"...todo esto escuchaban mis oídos pasando por mi cabeza llena de pensamientos alocados.-
     Y pasan los días, y sigo sintiendo y haciendo lo mismo....y me pregunto?....cual es el factor fundamental para que Algo, hasta hoy dormido, despierte?.....
     Y me quedo pensando en miles de pequeñas palabras, pequeños gestos, pequeños instantes de vida, que me conectan con el coraje, con mi necesidad interna de Mandar mi mensaje al mundo, para que otros o nadie lo escuche, pero que me quede contenta, porque dije lo que tenia adentro, lo que brotaba de mi, lo que sentía mi corazón, como dice el Dr. Dyer...


     ¡Leonor, No te Mueras, con tu Música dentro tuyo!!!!

     Y así es el comienzo de algo, de un decir franco, lleno de esperanzas, y con la convicción que todos los Ángeles que me rodean y protegen me acompañaran....y mi esperanza va mas allá...que los Ángeles terrenales esos que me acompañaron allá donde nací, acá donde viví, en esta encarnación, en vidas anteriores...Me acompañen!!!!!quiero a mi lado, rodeándome, sintiéndolos, a todos los Seres que algo aún Tienen que decir!!!!


     Cierro mis ojos, y casi sin pensarlo aparecen montones de Seres, que fueron y serán realmente importantes en mi vida....a quienes acompañé en esta tarea tan fácil, tan difícil, tan a veces agobiante, a veces tan dura, tantas veces con tanta felicidad que hasta miedo da, y que es el Arte de vivir....digo Arte, pues implica tantas idas, tantas vueltas, tantos atardecer es llenos de tristeza, y tantos amaneceres llenos de alegría, tanto movimiento interno...y tantas palabras dichas, tantas dichas de más, tanto sentimiento no trasmitido, tantos silencios cargados de hostilidad, y tantos miles de Amor...


     Y siempre tratando de encontrar una respuesta que satisfaga este Ego tan malicioso, tan exigente, tan aterrador en sus consignas y en su entrometerse en nuestro interior, no respetandonos, solo para perturbar y para lograr el control de nuestras vidas...y NO, no con mayusculas, no es no, 


     No voy a guardar nada que sirva a esos Otros, no voy a dejar de decir mi Música, no voy a transitar este atardecer de mi vida, igual a como fué esa mañana, no voy a ignorar más esa parte mí que dice...Viniste acá en este tiempo, y espacio a crear Algo... ideales distintos, y aun no sabiendo que el Atardecer es lleno de perdón, misericordia, autor-realización y poderoso, para el día que me vaya de este cuerpo físico, y me encuentre con Dios, con los míos, con los   Otros pueda decirles.... Valió el haber nacido, el haber transitado esta encarnación, el haber aprendido, el haber caminado hacia otro Lugar...gracias

1 comentario: